Inicio Foros Peritaje Social Avanzado Documentación importante

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Maite Villaluenga de la Cruz
    Superadministrador

Buenos días a todos!

Cómo os va?

Quería facilitaros de nuevo un libro que me pareció muy interesante cuando lo leí y si bien no es algo que esté relacionado con el curso, creo que hay partes que pueden resultar útiles en nuestra actividad y en nuestra vida. Se trata de la comunicación no violenta, y ya os digo quizá podáis obtener algún pequeño apoyo o refuerzo a vuestra manera de comunicaros o de entender mejor a otras personas. También os adjunto el modelo para la detección de maltrato infantil, además del manual de instrucciones correspondientes. Este modelo se utiliza actualmente en los Servicios Públicos de la Junta de Andalucía, pero me parece adecuado para utilización en el ejercicio libre, además en la página web se puede realizar el trámite on line del mismo. Y para terminar por hoy os hago entrega de una Guía para Profesionales que trabajan con personas con Alzheimer, bastante completa y considero que es un recurso extraordinario. En ella tenéis cuestionarios que se pueden utilizar para personas con otra tipología de enfermedad y situación, junto con un interesante documento sobre valoración de dependencia infantil. ‌

Un abrazo enorme

Maite Villaluenga de la Cruz

Responsable de Formación de INP

Rosenberg

– Libro Comunicación no violenta  

hoja_maltrato_infantil

1.Guia profesionales_Alzheimer_finalmanual_instrucciones_hoja_deteccion_notificacion_mayo_2016

Valoracion de dependencia infantil      

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Cerrar

Carrito