Inicio Foros Peritaje Social Avanzado Presentación Respuesta a: Presentación

#829
Anónimo
Inactivo

Buenas tardes compañeras/os,

Mi nombre es Daniela y soy Trabajadora Social en Lanzarote. He estudiado el grado de Trabajo Social en Granada y en Madrid estudié el Máster de Trabajo Social Comunitario, gestión y evaluación de Servicios Sociales. Mi formación siempre ha ido enfocada al ámbito penitenciario, es un ámbito que desde principios del grado me ha llamado la atención y he intentado llevarlo por ese camino. El peritaje social es algo que he tenido pendiente a realizar ya que es una de las labores, junto con el ámbito penitenciario, que siempre he querido ejercer.
Actualmente me encuentro trabajando en Fundación Tutelar Canaria Adepsi si bien es cierto que nunca había trabajado con personas con discapacidad he de decir que no solo me esta aportando conocimientos en lo profesional sino también en el ámbito personal. Es un ámbito maravilloso y las personas aún más.

Como no es menos en nuestra profesión, creo que seguir aprendiendo y formándote en todo lo que te sea posible es una oportunidad increíble y es por ello que no he desaprovechado esta oportunidad, vengo con las expectativas muy altas y con muchas ganas de aprender!

Saludos!!

Cerrar
×
×

Carrito